La literatura es esencialmente soledad. Se escribe en soledad, se lee en soledad y, pese a todo, el acto de la lectura permite una comunicación entre dos seres vivos.

martes, 30 de abril de 2013

Frases de Bajo la misma estrella de John Green... :3

Hey readers!!
 Aquí les traigo unas frases del libro que estoy leyendo
 (Bajo la misma estrella)... espero les guste y se animen a leerlo :'')



Sinopsis:

 Hazel acaba de cumplir 16 años.
 Y tiene cáncer.
 A pesar de que un tratamiento ha conseguido reducir su tumor de
 forma casi milagrosa, es una enferma terminal.
Los médicos no pueden decirle cuánto tiempo le queda;
 sólo sabe que debe vivir pegada a un tanque de oxígeno y sometida a continuos tratamientos.
Pero su vida da un verdadero vuelco cuando conoce a Gus Waters…
Y os preguntaréis: ¿cómo puede cambiar una sola persona la historia de otra?


***

Y aquí las frases:

 ''Los Cigarrillos no te matan si no los enciendes- me dijo mientras mi madre se acercaba al bordillo-. Y nunca he encendido ninguno. Mira, es una metáfora: te colocas el arma asesina entre los dientes, pero no le concedes el poder de matarte.

-Una metáfora- añadí dudando.'' 
(Gus a Hazel)


***


***


''Todo el mundo debería tener su amor verdadero, 
y por lo menos debería durar tanto como su vida.''


***

''El mundo no es una fábrica de conceder deseos''

***


Y para terminar:

''-Soy como. Como. Soy como una granada, mamá.Soy una granada y en algún momento voy a estallar y me gustaría reducir al mínimo las víctimas, ¿de acuerdo? (...) -Soy una granada-dije de nuevo-. Sólo quiero mantenerme alejada de la gente y leer libros, pensar y estar con ustedes porque no hay nada que yo pueda hacer para no dañarlos; están demasiado involucrados, así que por favor, déjenme hacer eso, ¿está bien? No estoy deprimida. No necesito salir más. Y no puedo ser una adolescente normal, porque soy una granada.''

Ok readers, espero que les haya gustado... luego les
dejo mi reseña junto con el libro :'')

Ya nos leemos! y, soy una granada... 


Niña

4 comentarios:

  1. lo estoy leyendo y voy por la mitad, me gusta las metaforas que usan y ademas la manera de decirse las cosas.

    ResponderEliminar
  2. Sinceramente amo ese libro, me dejó sin palabras, y es uno de los libros que puedo leer, leer y leer cada vez que quiera. Me metí mucho en esa historia, olvidando la vida real... Ese libro me marcó, sin duda alguna es inolvidable!

    ResponderEliminar
  3. TE AMO TE AMO TE AMO YET (LUKIS) No puedo expresar lo mucho que te agradezco nuestro pequeño infinito. No lo cambiaría por el mundo entero. Me has dado una eternidad en estos días contados, y te doy las gracias.
    ''Todo el mundo debería tener su amor verdadero,
    y por lo menos debería durar tanto como su vida.'' TEY

    ResponderEliminar

Deja tu comentario reader :'') (vamos, yo se que quieres comentar, no te resistas e.e)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...